Escalera De Escape


Escalera De Escape

Escalera De Escape

DETALLE

Las escaleras verticales , son utilizadas generalmente para proveer acceso a terrazas o a las partes superiores de depósitos, techos, bauleras, áticos, buhardillas o silos. estas se encuentran provistas de una estructura exterior cilíndrica llamada guarda-hombre que cumple funciones de seguridad evitando caídas al vacío. En casos en que la altura total del desarrollo sea mayor a nueve metros, la escalera se construye en dos partes separadas mediante un descanso intermedio.

Estas pueden venir provistas de puertas que impidan el acceso superior o inferior.

Estas escaleras resultan de acceso más cómodo que las escaleras plegables o escamoteables ya que al ser fijas son más estables para ser transitadas.

Soluciones para acceso a salas de máquina, pasarelas de mantenimiento, tanques de gas o líquidos, silos, pozos de bombeo, salas de medición aérea o subterránea.

Por lo general su idea constructiva radica en la ubicación de bastidores angulares o en forma de hierro planchuela, sus escalones lo conforman una barra maciza y cilíndrica de hierro La baranda guarda-hombre será construida en hierro planchuela


VALOR: $ (Consultar)

Valores sin IVA

© 2017 Indumov. Todos los Derechos Reservados. Designed By sitioswebgratis.com